Muñecos sintéticos de apariencia real invaden el mercado de juguetes sexuales

Alguna vez imaginaste lo que sería tener un muñeco de tamaño real y que tuviera una similitud tal con una persona que llegases a considerar seriamente invertir mejor tu dinero y tu tiempo en él.

Bueno, pues esa fantasía parece estarse haciendo realidad, y es que hay una empresa llamada “Synthetics” que ha desarrollado el muñeco sexual a tal extremo que la similitud con lo real es realmente impresionante.

sexdoll01

sexdoll07

sexdoll03

sexdoll04

Y tal cual, como un muñeco, lo puedes vestir, colocar en donde quieras y en la posición que desees, así como intercambiar su pene para que esté este flácido o erecto, además que puedes escoger si lo quieres circuncidado o sin circuncisión, y por supuesto, el tamaño.

sexdoll05

sexdoll06

sexdoll02

El tener este lujo de hombre artificial, no es nada barato, ya que mandar a hacer uno para ti, cuesta alrededor de $7,600 dlls., sin embargo, recuerda que la inversión valdrá la pena, ya que estará hecho exactamente como tu quieres, con el abdomen perfecto, y con el tamaño y las proporciones más deseadas.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: