Nace bebé con dos cabezas en la India

Esta bebé tiene dos cabezas, dos cuellos y dos espinas, pero solo un cuerpo: una mujer pobre de la India, que nunca se sometió a un ultrasonido, dio a luz a esta bebé.

Según los médicos del hospital hindú Sonipat Cygnus JK, la madre no tenía ni idea de que estaba embarazada de siamesas. Urmila Sharma, de 28 años, era demasiado pobre para realizarse un ultrasonido y verificar si su embarazo tenía complicaciones.

El doctor Ashish Sehgal Said explicó al diario Mirror, que no cree que la bebé siga así por mucho tiempo y además descarta la separación.

La bebé nació por cesárea y está actualmente en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Algunos siameses se pueden separar, pero la mayoría nacen muertos o fallecen a los pocos días después de nacer. La clave de la supervivencia está en la cantidad de órganos comunes y como están conectados.

BitsnOoCMAAGA4G

@aztecanoticias

Related Posts

Presentan 36 pandas bebés en China Los oseznos más pequeños tan solo tienen un mes de nacidos
Niegan registro de bebé a pareja gay en Tijuana Una pareja homosexual en Tijuana alega discriminación por parte del Ayuntamiento y exige su derecho a tener hijos
Transplante de útero podría permitir que en 5 años los hombres puedan dar a luz hijos Después de que se anunciara que una clínica en Cleveland realizó un transplante de útero en mujeres que nacieron sin matriz o cuyo útero está enfermo o funciona mal, muchos comenzaron a preguntarse si este procedimiento médico podría ser replicado en hombres.
Bebés de dos padres biológicos serán una realidad en dos años Investigadores de la Universidad de Cambridge encontraron que es posible hacer bebés usando células madre de dos padres del mismo sexo.

Tags: