Nace el primer ‘cebrasno’ en México

Un insólito acontecimiento ha sucedido en un zoológico de México, pues ha nacido el primer ‘cebrasno’ llamado ‘Khumba’.

El cebrasno es un cruce entre una cebra hembra y un burro albino. Khumba pesa alrededor de 3 kg y ha logrado alcanzar los 70 centímetros de altura.

cebrasno01

cebrasno02
Este tipo de nacimiento es muy poco común sobre todo cuando se trata de una cebra hembra y un burro macho. ‘La cebra tiene 42 cromosomas y el asno 62, sin embargo, se logró la combinación genética que ahora se ve reflejada con el nacimiento de Khumba, un cebrasno macho’, explicó Alfredo Moreno Ricart, director del zoológico de Reynosa.

@NetJoven

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.