Nace “Oveja Rosa”, revista dirigida a familias homoparentales de Europa y América Latina

ovejarosaNada nos complace más que poder anunciar el lanzamiento de Oveja Rosa, la primera revista concebida para familias homoparentales en Europa y América Latina, y que verá la luz el próximo lunes 4 de noviembre en formato digital.

Oveja Rosa contendrá temas de salud, estilo de vida, pareja, madres, padres, bebés, niños, adolescentes, ocio, cultura, literatura, cine, viajes… Siempre desde el prisma, eso sí, de la homoparentalidad: se trata de una publicación dirigida a gays, lesbianas o bisexuales que o tienen ya hijos o desean tenerlos en el futuro. “Las familias homoparentales han existido siempre pero cada vez tienen más armas legales para ocupar su lugar en la sociedad, para empoderarse. Oveja Rosa pretende dar el espacio informativo que otros medios no contemplan, como es el caso de las parejas formadas por personas del mismo sexo que tienen hijos”, ha explicado su directora, María Jesús Méndez.

Oveja Rosa es una apuesta del Grupo MíraLES, que ya cuenta en su haber con MíraLES Magazine, revista lésbica referente en España y América Latina, y MíraLES Consulting, una consultora especializada en diversidad y mercado LGTB.

@DosManzanas

Related Posts

El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales
Vogue Italia muestra parejas gay en su portada Muestran tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual
Se propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo Se opuso en Suecia un proyecto de ley que permite gozar de una hora libre (y remunerada) durante el trabajo

Tags: