Narcos arranca con escena de sexo gay

Narcos, el show de Netflix sobre las mafias de las drogas en Colombia, acaba de comenzar su tercer temporada, y con ello, la controversia.

Pablo Escobar, el personaje central de las dos primeras temporadas ya no existe, y la nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente.

Pacho en candente escena con otro hombre

En ella, Pacho” Herrera, del cártel de Cali, entra a un club nocturno y se apropia de la pista con otro hombre. Muy pronto, la cosa se pone candente…

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: