Necesitamos más besos se extiende hasta el 18 de julio

Debido a la buena aceptación de la campaña y la difusión que ha tenido por varios medios de toda América Latina y España, oficialmente informamos que Necesitamos Más Besos amplía su fecha de término hasta el día 18 de julio.

Son muchos los besos que se han unido a esta campaña que piden un cambio en esta sociedad, los cuales ustedes pueden ver a través de www.necesitamosmasbesos.com. En esta, ustedes pueden subir sus videos para contribuir con esta transformación que necesita nuestra región.

Recuerden que sus besos deben ser grabados en lugares públicos con su celular, tablet o cámara de forma horizontal. También le pueden pedir ayuda a un amigo, con la grabación, para luego solo es subir su clip a la web.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: