Necesitamos más besos se extiende hasta el 18 de julio

Debido a la buena aceptación de la campaña y la difusión que ha tenido por varios medios de toda América Latina y España, oficialmente informamos que Necesitamos Más Besos amplía su fecha de término hasta el día 18 de julio.

Son muchos los besos que se han unido a esta campaña que piden un cambio en esta sociedad, los cuales ustedes pueden ver a través de www.necesitamosmasbesos.com. En esta, ustedes pueden subir sus videos para contribuir con esta transformación que necesita nuestra región.

Recuerden que sus besos deben ser grabados en lugares públicos con su celular, tablet o cámara de forma horizontal. También le pueden pedir ayuda a un amigo, con la grabación, para luego solo es subir su clip a la web.

Related Posts

Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: