Neil Patrick Harris afirma que besar a Burt Reynolds lo hizo gay

El aplaudido actor Neil Patrick Harris promociona actualmente su autobiografía “Choose Your Own Autobiography“, en la que aborda distintos temas, entre ellos su toma de consciencia respecto a su orientación sexual.

neilpatrickharris_previo

Lanzado el pasado 14 de octubre, el libro habla de cuando Harris actuó en la serie de los 90 “BL Stryker“, protagonizada por Burt Reynolds. A manera de anécdota, el actor recuerda que al final de una escena Reynolds lo besó en los labios:

Los compañeros de rodaje piensan que esto es muy divertido pero te hace sentir incómodo. Incómodo y, en última instancia porque resultas ser gay. Un beso de Burt Reynolds te hace gay”.

Sin embargo, Patrick Harris también señala que la primera sospecha que tuvo de ser gay fue cuando se sintió atraído por un trompetista de su secundaria. Además, el actor recuerda que fue en 1986 cuando habló del tema con su madre, quien le otorgó su apoyo y cariño.

Harris confirmó su preferencia sexual en 2006, a través de un comunicado, en el que expresó: “Estoy feliz de disipar cualquier rumor o malos entendidos y estoy muy orgulloso de decir que soy un hombre gay muy contento viviendo mi vida al máximo y me siento muy afortunado de trabajar con gente maravillosa en el negocio que amo“.

En 2003 conoció a su actual pareja, David Burtka, con quien contrajo matrimonio este año, el 8 de septiembre, y con quien recibió a sus gemelos Gideon y Harper, en 2010.

Neil Patrick Harris fue anunciado ayer como el anfitrión de la gala de los Premios Oscar, que se celebrará el próximo 22 de febrero.

Con Información de @Milenio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: