“Nemo” es gay: Especialista

nemoPatrick Cooney, especialista en peces, habló en su blog acerca de los peces payasos y de los personajes principales de la película Buscando a Nemo.

El especialista aseguró que el largometraje infantil miente a los niños sobre la sexualidad de los peces payaso.

Los peces payasos logran subsistir, en ciertas ocasiones, gracias a su sexo hermafrodita, el cual pueden cambiar cuando no hay hembras, como sucede en el caso de Nemo y su padre.

Cooney explica que de acuerdo al argumento de Disney, ‘Marlín’, padre de Nemo, debió de haberse transformado en hembra cuando su pareja murió, además de que él cuidó al único huevo sobreviviente.

Al nacer ‘Nemo’, es hermafrodita y elige ser macho porque ya habría una hembra con quien reproducirse. Y entonces, al morir el padre de ‘Nemo’, éste tendría que transformarse en hembra para continuar con la supervivencia de la especie.

El argumento de Patrick es muy delicado, pues habla de un largometraje dedicado al público infantil. La película estrenará su secuela Buscando a Dory en el 2015.

@Diario_Cambio

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.