“Nemo” es gay: Especialista

nemoPatrick Cooney, especialista en peces, habló en su blog acerca de los peces payasos y de los personajes principales de la película Buscando a Nemo.

El especialista aseguró que el largometraje infantil miente a los niños sobre la sexualidad de los peces payaso.

Los peces payasos logran subsistir, en ciertas ocasiones, gracias a su sexo hermafrodita, el cual pueden cambiar cuando no hay hembras, como sucede en el caso de Nemo y su padre.

Cooney explica que de acuerdo al argumento de Disney, ‘Marlín’, padre de Nemo, debió de haberse transformado en hembra cuando su pareja murió, además de que él cuidó al único huevo sobreviviente.

Al nacer ‘Nemo’, es hermafrodita y elige ser macho porque ya habría una hembra con quien reproducirse. Y entonces, al morir el padre de ‘Nemo’, éste tendría que transformarse en hembra para continuar con la supervivencia de la especie.

El argumento de Patrick es muy delicado, pues habla de un largometraje dedicado al público infantil. La película estrenará su secuela Buscando a Dory en el 2015.

@Diario_Cambio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: