“Nemo” es gay: Especialista

nemoPatrick Cooney, especialista en peces, habló en su blog acerca de los peces payasos y de los personajes principales de la película Buscando a Nemo.

El especialista aseguró que el largometraje infantil miente a los niños sobre la sexualidad de los peces payaso.

Los peces payasos logran subsistir, en ciertas ocasiones, gracias a su sexo hermafrodita, el cual pueden cambiar cuando no hay hembras, como sucede en el caso de Nemo y su padre.

Cooney explica que de acuerdo al argumento de Disney, ‘Marlín’, padre de Nemo, debió de haberse transformado en hembra cuando su pareja murió, además de que él cuidó al único huevo sobreviviente.

Al nacer ‘Nemo’, es hermafrodita y elige ser macho porque ya habría una hembra con quien reproducirse. Y entonces, al morir el padre de ‘Nemo’, éste tendría que transformarse en hembra para continuar con la supervivencia de la especie.

El argumento de Patrick es muy delicado, pues habla de un largometraje dedicado al público infantil. La película estrenará su secuela Buscando a Dory en el 2015.

@Diario_Cambio

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: