Netflix agrega la reasignación de género dentro de su lista de beneficios a empleados

En un esfuerzo por ser más inclusivos, empleados de Netflix y Facebook, ya pueden acceder a beneficios adicionales como el procedimiento médico para la re-asignación de género y terapias hormonales.

El anuncio fue hecho después de dar a conocer los resultados de una encuesta de derechos humanos en donde se revela que más de 415 de los 780 negocios encuestados sobre lo amigable que son con los temas LGBT, ya cubren este tipo de operaciones, más del doble desde el 2012.

El estudio también encontró que solo uno de cada 10 o 20 mil empleados usarían este tipo de beneficios cada año, el costo promedio de una operación es de 18,000 dólares.

Related Posts

Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.

Tags: