Netflix avisa de una progresiva subida de precio

La compañía logró unos ingresos de $838 millones a través de su negocio en streaming este mes en los Estados Unidos, junto a los $307 millones provenientes de su servicio internacional. Este trimestre lo más impresionante fueron los más de 65 millones de suscriptores activos del servicio, con 42 millones sólo en Estados Unidos.

netflix

Por ello es tan importante la inversión que está realizando en expandirse internacionalmente con países como Portugal, Japón, Italia y España a finales de este año.

La compañía ofrece un plan de streaming de definición estándar por un precio de $7.00 al mes, pero quieren incentivar a que los clientes migren a los planes de alta definición o ultra alta definición (UHD), aunque no aclaró cómo lo harán.

Además, pese a que los precios de los planes no subirán este trimestre, Hastings aseguró que los precios se incrementarán en los próximos 10 años de forma lenta y progresiva.

Queremos hacerlo muy despacio,” dijo Hastings. “En la próxima década pienso que seremos capaces de ofrecer más contenido, dar un valor añadido adicional y, entonces, podremos establecer un precio acorde a lo que ofreceremos.”

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: