Netflix avisa de una progresiva subida de precio

La compañía logró unos ingresos de $838 millones a través de su negocio en streaming este mes en los Estados Unidos, junto a los $307 millones provenientes de su servicio internacional. Este trimestre lo más impresionante fueron los más de 65 millones de suscriptores activos del servicio, con 42 millones sólo en Estados Unidos.

netflix

Por ello es tan importante la inversión que está realizando en expandirse internacionalmente con países como Portugal, Japón, Italia y España a finales de este año.

La compañía ofrece un plan de streaming de definición estándar por un precio de $7.00 al mes, pero quieren incentivar a que los clientes migren a los planes de alta definición o ultra alta definición (UHD), aunque no aclaró cómo lo harán.

Además, pese a que los precios de los planes no subirán este trimestre, Hastings aseguró que los precios se incrementarán en los próximos 10 años de forma lenta y progresiva.

Queremos hacerlo muy despacio,” dijo Hastings. “En la próxima década pienso que seremos capaces de ofrecer más contenido, dar un valor añadido adicional y, entonces, podremos establecer un precio acorde a lo que ofreceremos.”

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: