Netflix debutará primer original de comedia animada para adultos

netflixLa nueva serie original BoJack Horseman, la cual presenta la voz de Will Arnett, Aaron Paul y Amy Sedaris, se lanzará exclusivamente en Netflix en todos los territorios donde el servicio está disponible a mediados de 2014.

La serie es creada por Raphael Bob-Waksberg y producida por Michael Eisner de Tornante Company. Presenta a Will Arnett (Arrested Development,Despicable Me), Aaron Paul (Breaking Bad) y Amy Sedaris (Strangers With Candy). Arnett y Paul también sirven de productores ejecutivos, junto con Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright.

BoJack Horseman es una mirada brutalmente divertida y única de lo que puede pasar después del estrellato”, dijo Ted Sarandos, chief content officer de Netflix. “Raphael ha creado un serie de personajes increíbles con las voces de algunos de los mejores cómicos y actores en el mundo. Estamos entusiasmados de asociarnos con Michael Eisner para entregar JoJack exclusivamente a los miembros de Netflix alrededor del mundo”.

“Estamos encantados de traer el singular humor de BoJack Horseman a Netflix, una de las cadenas de distribución más distintivas y emocionantes en entretenimiento hoy en día”, añadió Eisner. “Estamos especialmente orgullosos de estar produciendo la primera serie original de comedia animada para adultos”.

@latinatv

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: