Netflix duplicará sus contenidos originales en 2016

Netflix está doblando su compromiso con la programación original, según un anuncio realizado por el director de Contenidos, Ted Sarandos, en el marco de la UBS Media Conference.

Sarandos confirmó que a lo largo de 2016, el servicio de streaming proyecta lanzar un total de 31 shows con guion, que incluye nuevas temporadas de series que vuelven, lo que significa casi el doble de los 16 shows que el servicio emitió en 2015.

La compañía está trabajando en 10 nuevos largometrajes, 30 shows infantiles, 12 documentales y 10 especiales de stand-up. “No es sólo un montón de volumen. Esto es algo de calidad“, dijo Sarandos.

netflix

Algunos de los posibles títulos de los shows que vendrán son:

Flaked, comedia romántica de un triángulo amoroso protagonizado por Will Arnett, Ruth Kearney, y David Sullivan. La historia se centra en Chip (Arnett) que se enamora del objeto (Kearney) de afección de su mejor amigo (Sullivan).

Fuller House, sitcom y secuela de Full House.

The Get Down, un musical de Baz Luhrmann que gira alrededor de 1970, en la escena punk y del hip hop de Nueva York.

Love, es la primera serie de TV de Judd Apatow, en más de una década. Una historia de amor moderna protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust.

-Un proyecto aún no titulado con Winona Ryder, el show de los creadores de Wayward Pines, está ambientado en el Nueva York de 1980 y tiene un ambiente sobrenatural.

Marvel’s Luke Cage, el indestructible interés amoroso de Jessica Jones está recibiendo su propio show. Mike Colter estará acompañado por Alfre Woodard, Mahershalalhashbaz Ali, Theo Rossi, y contará con la presencia de Rosario Dawson.

El empuje de Netflix para un mayor volumen en contenido original se ha estado acelerando lentamente y se ha quedado atascado en un solo dígito hasta principios de este año, a pesar del éxito de series propias como House of Cards Orange is the New Black

Se considera que la expansión internacional podrá permitir que esta presencia internacional ayude a fomentar aún más programación original. Ese proceso se inició este año con el estreno de series como Narcos y Club de Cuervos, y está destinada a continuar el próximo año con el estreno previsto de shows con guion como Marseille3%, Suburra.

Con Información de @TheDailyTV

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: