Netflix elimina títulos gay demasiados “candentes”

Un importante número de películas gay para adultos están siendo eliminadas de Netflix, es común que el servicio cambie o elimine contenido de manera regular, debido a los límites de sus licencias y contratos, sin embargo, se ha detectado una tendencia en relación a las películas gay con temáticas para adultos.

Serán ocho películas gay en total las que serán eliminadas, cuatro de las cuales tienen escenas de sexo gay candentes.

‘Eating Out: Drama Camp’, ‘Mixed Kebab’, ‘Angels of Sex’ y ‘Our Paradise’, serán eliminadas a partir del 30 de Abril, y serán re-emplazadas por nuevas películas con temas menos sexuales como el drama de Ben Whishaw, ‘Lilting’.

 

El servicio de streaming ha sido pionero en temas de diversidad sexual, con contenido externo y propio. Orange is the New Black, House of Cards, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, todos tienen personajes gay.

De acuerdo a un estudio, la televisión abierta en EEUU solo contaba con 35 personajes gay regulares de sus 881 personajes en total de 118 shows, mientras los servicios en línea como Netflix, Hulu y Amazon, tenían 43 personajes gay regulares en 23 shows originales.

 

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: