Netflix elimina títulos gay demasiados “candentes”

Un importante número de películas gay para adultos están siendo eliminadas de Netflix, es común que el servicio cambie o elimine contenido de manera regular, debido a los límites de sus licencias y contratos, sin embargo, se ha detectado una tendencia en relación a las películas gay con temáticas para adultos.

Serán ocho películas gay en total las que serán eliminadas, cuatro de las cuales tienen escenas de sexo gay candentes.

‘Eating Out: Drama Camp’, ‘Mixed Kebab’, ‘Angels of Sex’ y ‘Our Paradise’, serán eliminadas a partir del 30 de Abril, y serán re-emplazadas por nuevas películas con temas menos sexuales como el drama de Ben Whishaw, ‘Lilting’.

 

El servicio de streaming ha sido pionero en temas de diversidad sexual, con contenido externo y propio. Orange is the New Black, House of Cards, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, todos tienen personajes gay.

De acuerdo a un estudio, la televisión abierta en EEUU solo contaba con 35 personajes gay regulares de sus 881 personajes en total de 118 shows, mientras los servicios en línea como Netflix, Hulu y Amazon, tenían 43 personajes gay regulares en 23 shows originales.

 

Related Posts

Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas

Tags: