Netflix estrena su versión de Tales of the City

Es oficial el lanzamiento de la versión de Netflix de Tales of the City de Armistead Maupin, basada en la serie de libros que fue sumamente popular entre los adolescentes gay, especialmente en 1978 cuando no existía literatura LGBT.

En 1998 los libros fueron adaptados para la televisión y la serie fue transmitida por la cadena pública PBS.

La serie narra historia de Mary Ann, que decide huir de su vida “perfecta” en Connecticut para orbitar alrededor de su amiga Anna Madrigal, su familia por elección y en el proceso encontró una nueva generación de jóvenes queer, residentes de 28 Barbary Lane.

A pesar de que Tales of the City cuenta con una protagonista femenina heterosexual, todo el elenco de soporte está compuesto por una colección de personajes LGBTQ, y contará con 10 episodios que se podrán ver a partir del 7 de Junio.

Related Posts

Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.
HBO mostrará 30 penes en tan solo un capítulo de Euphoria Euphoria se estrena el domingo 16 de Junio.
Blake Jenner se la pasa desnudo en nueva serie de Netflix En la serie Blake aprovecha más de un momento para enseñarnos su perfecto cuerpo.
Stranger Things 3 se aproxima a tu pantalla La serie de Netflix estrenó trailer lleno de cuerpos desnudos.