Netflix estrenará 80 películas en el 2018

La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Después de cambiar por completo la industria de la TV, Netflix está listo para hacer lo mismo pero con la industria del cine. 

Según los planes de la empresa, en 2018 estrenará alrededor de 80 películas, cifras que fueron anunciadas por Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.

Entre la lista de proyectos se encuentran historias tradicionales, así como documentales.

Netflix invertirá 8 billones de dólares en el 2018

La estrategia forma parte de los planes de inversión de 8 billones de dólares en contenido durante 2018, y es además una reacción al miedo de los partners ante la venta de los derechos de sus librerías, principalmente debido al tamaño y fuerza que ha tomado la empresa. Ejemplo de ello los que sucederá en el 2019 cuando Netflix pierda los derechos de todas las películas de Disney.

A pesar de que Netflix no ha tenido un éxito en el género cinematográfico, se espera que esta nueva estrategia que va de la mano de grandes figuras, surta efecto.

Will Smith, Robert De Niro y Martin Scorsese participarán

Entre los títulos a producirse está Bright, con Will Smith, la cuál cuenta con un presupuesto de $90 millones de dólares, y The Irishman, con Robert De Niro, dirigida por Martin Scorsese.

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: