Netflix estrena segunda temporada de The Crown

The Crown cuenta la historia de la realeza británica

Netflix estrenará la segunda temporada de The Crown el próximo 8 de diciembre. The Crown ha sido catalogada como la serie más cara para la compañía, su producción costó más de $160 millones de dólares.

The Crown cuenta la historia de la realeza británica, en los tiempos cuando la Reina Isabel II asumió el trono de Inglaterra, así como su tormentosa relación con el Príncipe Felipe.

En la segunda temporada veremos cómo la Reina se enfrenta a los cambios culturales de una sociedad que cree cada día menos en el modelo de la monarquía.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: