Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida

No cabe duda que el ligue puede ser algo terrible, pero, ¿que pasaría si hubiese una app que tomando en cuenta tu experiencia, te ayudar a buscar el verdadero amor? Este cuestionamiento pretende contestar Osmosis de Netflix.

Osmosis, es una nueva serie de Netflix que explora justamente esta cuestión.

La serie, hablada en francés, se estrenará el 29 de marzo y es un thriller que sigue a varios parisinos, uno de ellos gay, que usan un servicio de citas llamado Osmosis, para buscar a sus parejas. La app consiste en la implantación de una pulsera que analiza los sentimientos románticos del usuario, junto con una pastilla que ayuda a detectar el estado de ánimo y las respuestas físicas.

Todo parece maravilloso, sin embargo, Osmosis también te puede causar alucinaciones digitales que crean un corto circuito en el cerebro, además de que sólo toma en cuenta los sentimientos positivos, cuando el verdadero amor, no siempre es miel sobre hojuelas.

El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror, el que se llamaba Hang the DJ.

Related Posts

Charlie Heaton es la nueva cara de Loewe El actor de Stranger Things deja a más de uno deseando.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.
HBO mostrará 30 penes en tan solo un capítulo de Euphoria Euphoria se estrena el domingo 16 de Junio.