Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida

No cabe duda que el ligue puede ser algo terrible, pero, ¿que pasaría si hubiese una app que tomando en cuenta tu experiencia, te ayudar a buscar el verdadero amor? Este cuestionamiento pretende contestar Osmosis de Netflix.

Osmosis, es una nueva serie de Netflix que explora justamente esta cuestión.

La serie, hablada en francés, se estrenará el 29 de marzo y es un thriller que sigue a varios parisinos, uno de ellos gay, que usan un servicio de citas llamado Osmosis, para buscar a sus parejas. La app consiste en la implantación de una pulsera que analiza los sentimientos románticos del usuario, junto con una pastilla que ayuda a detectar el estado de ánimo y las respuestas físicas.

Todo parece maravilloso, sin embargo, Osmosis también te puede causar alucinaciones digitales que crean un corto circuito en el cerebro, además de que sólo toma en cuenta los sentimientos positivos, cuando el verdadero amor, no siempre es miel sobre hojuelas.

El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror, el que se llamaba Hang the DJ.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.