Netflix estrenará película para el Gay Pride

El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.

Netflix estrenará una película de adolescentes de temática LGBT para el próximo 8 de junio, justo para coincidir con el orgullo gay.

Alex Strangelove se centra en Alex Truelove (Daniel Doheny), un buen estudiante que tiene una relación perfecta con su novia Claire (Madeline Weinstein). Pero, cuando se plantea perder su virginidad, sus esquemas cambian al conocer a Elliot (Antonio Marziale), un joven encantador que vive al otro lado del pueblo.

Fue producida por Ben Stiller

La película está producida por Ben Stiller y el director es Craig Johnson (The Skeleton Twins), que la considera una especie de mezcla entre la ochentera La chica de rosa escrita por el mítico John Hughes, la irreverente Supersalidos de Judd Apatow y Love, Simon, una película que ha marcado una pequeña revolución entre la comunidad gay adolescente de los Estados Unidos esta primavera.

Sigue la ola de éxito de Love, Simon

Como Love, Simon es un fenómeno cultural que además ha funcionado en taquilla (tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares y ya ha recaudado 45), Netflix ha aprovechado para anunciar que efectivamente ellos tienen un proyecto similar listo para despegar en la plataforma.

El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: