Netflix estrenará un Gossip Girl para Millenials

La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf?

Netflix anunció el lanzamiento de la serie española, Elite, la cuál se desarrolla en una exclusiva escuela de Madrid, lo que puede asemejarse bastante al Upper East Side de Blair y Serena en Gossip Girl.

Todo pareciera muy conocido hasta que el trailer de Elite presenta el cuerpo de un muerto en una alberca. 

Destacan la belleza y sexualidad de sus protagonistas

Los adolescentes de Elite fuman cigarros electrónicos, se hacen gestos sugestivos unos a otros, y beben y comen como en un bacanal. Y como siempre, lo que no se puede obviar es la belleza y sexualidad de sus protagonistas.

El tag line dice: “cuando tres adolescentes de clases trabajadoras ingresan a una de las escuelas más exclusivas de España, la confrontación de ricos y pobres llevará a una tragedia.

La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf? La serie estrena en Neflix el 5 de Octubre.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Noah Centineo en un sexy ensayo fotográfico El essay fotográfico narra una historia en la cama con Noah sin playera y demasiado sexy.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4.

Tags: