Netflix exige un nuevo sistema de conteo de rating

netflixDesde el domingo, cuando la célebre comedia estadounidense Arrested Development resucitó en la plataforma Netflix, siete años después de una muerte temprana por sus bajos índices de audiencia, quien parece condenado a la pena capital es el modelo tradicional de contar televidentes: el rating tendrá que reinventarse o morir.

Ya el mes pasado, la prestigiosa revista Wired había publicado un visionario artículo que dictaminó la muerte de las mediciones de sintonía convencionales: “Hulu, Netflix, Apple TV, Amazon Prime, Roku, iTunes, teléfonos inteligentes, tabletas. Ninguna de estas plataformas o dispositivos se reflejan en el rating de Nielsen”.

La nota cita el ejemplo de la serie Community, de la cadena NBC, que, a pesar de ocupar un modesto puesto 193 en las encuestas de Nielsen, logró un éxito diferente: la noche del estreno de su cuarta temporada generó dos tendencias mundiales en Twitter.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: