Netflix filmará en México su primera serie en español

El servicio estadunidense de videos por Internet Netflix anunció el miércoles que prepara su primera serie en español, una comedia de 13 capítulos filmados en México y dirigida por el director mexicano Gaz Alazraki.

La serie –que se estrenará en 2015– contará la pelea de los herederos de un club de futbol después de la muerte de los propietarios y será protagonizada por los actores de la taquillera Nosotros los Nobles (2013), incluido el mexicano Luis Gerardo Méndez. “Formamos un equipo muy especial en Nosotros los Nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos.

Cuando le dije al equipo que Netflix estaba interesado en producir la serie, la excitación fue contagiosa, ya que no hay nada más innovador hoy día que Netflix”, aseguró Alazraki en un comunicado. Ted Sarandos, el responsable de contenido de Netflix, elogió a los actores y al director mexicano, de quien dijo que tiene “visión innovadora y creatividad para contar las historias que estábamos buscando para producir nuestra primera serie original en México. 

Confiamos en que nuestros espectadores en un mercado tan importante como México y Latinoamérica amarán esta comedia, precisó Sarandos. Netflix superó en marzo los 48 millones de abonados que tiene en unos 40 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina, Brasil y México.

@lajornadaonline

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: