Netflix filmará en México su primera serie en español

El servicio estadunidense de videos por Internet Netflix anunció el miércoles que prepara su primera serie en español, una comedia de 13 capítulos filmados en México y dirigida por el director mexicano Gaz Alazraki.

La serie –que se estrenará en 2015– contará la pelea de los herederos de un club de futbol después de la muerte de los propietarios y será protagonizada por los actores de la taquillera Nosotros los Nobles (2013), incluido el mexicano Luis Gerardo Méndez. “Formamos un equipo muy especial en Nosotros los Nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos.

Cuando le dije al equipo que Netflix estaba interesado en producir la serie, la excitación fue contagiosa, ya que no hay nada más innovador hoy día que Netflix”, aseguró Alazraki en un comunicado. Ted Sarandos, el responsable de contenido de Netflix, elogió a los actores y al director mexicano, de quien dijo que tiene “visión innovadora y creatividad para contar las historias que estábamos buscando para producir nuestra primera serie original en México. 

Confiamos en que nuestros espectadores en un mercado tan importante como México y Latinoamérica amarán esta comedia, precisó Sarandos. Netflix superó en marzo los 48 millones de abonados que tiene en unos 40 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina, Brasil y México.

@lajornadaonline

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: