Netflix lanza su propia marca de marijuana

El más reciente producto de Netflix no se puede ver en binge-watch (al menos que quieres tener una intensa e improductiva tarde).

La compañía de streaming anunció que sólo por diversión, y publicidad claro, decidió lanzar su propia marca de marijuana con 10 diferentes tipos de hierba.

Las versiones de la droga fueron creadas basándose en sus más recientes éxitos televisivos y son variantes conocidas de la planta como: Banana Stand Kush, Prickly Muffin y Camp Firewood.

La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood para aquellos que tengan el permiso medicinal para consumirla.

Related Posts

Jake Gyllenhaal desnudo en Netflix Netflix acaba de estrenar la película Velvet Buzzsaw.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.
Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.

Tags: