Netflix lanza su propia marca de marijuana

El más reciente producto de Netflix no se puede ver en binge-watch (al menos que quieres tener una intensa e improductiva tarde).

La compañía de streaming anunció que sólo por diversión, y publicidad claro, decidió lanzar su propia marca de marijuana con 10 diferentes tipos de hierba.

Las versiones de la droga fueron creadas basándose en sus más recientes éxitos televisivos y son variantes conocidas de la planta como: Banana Stand Kush, Prickly Muffin y Camp Firewood.

La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood para aquellos que tengan el permiso medicinal para consumirla.

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: