Netflix mide tu velocidad de Internet

Es un proyecto que no tiene nada que ver con producir series originales o adquirir derechos de grandes series, Netflix acaba de lanzar Fast.com, un sitio que lo único que hace es medir tu velocidad de conexión a Internet.

fast

A pesar de las muchas opciones que ya existen para hacer esto, el diseño limpio y sencillo del nuevo servicio de Netflix lo hace algo deseable. Su diseño minimalista funciona perfecto en móviles y te da una lectura en tiempo real.

Fast.com busca promover un Internet mejor y más rápido y lograr que todo el mundo esté consciente de su velocidad de descarga.

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.

Tags: