Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay

Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.

La serie se ubica miles de años antes de la película de 1982, aunque tiene los mismos personajes y especies, aunque esta versión nos muestra que las parejas del mismo sexo son parte del orden natural del mundo mágico de Thra.

Uno de los personajes principales de la nueva serie es Deet, una pequeña elfa que vive con sus dos papás.

Otras parejas del mismo sexo aparecen en el show, como la princesa Tavara y su novia Ornica; el místico conocido como Wanderer y un Skeksis, conocido como Heretic, viven en pecado, tras haber «traicionado» a sus clanes para estar juntos. En sí esta relación hace eco a lo que pasa en la vida real con ciertas parejas del mismo sexo.

La serie habla metafóricamente de género, el medio ambiente, las adicciones, las clases sociales y la ciencia, todos son marionetas con ciertas animaciones y es exclusiva de Netflix.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Timothée Chalamet llega a Netflix con The King La película narra el surgimiento del rey Enrique V de Inglaterra.