Netflix revela el trailer de la serie más cara que haya producido

Netflix reveló el trailer de la serie más cara que jamás haya producido, The Crown. La serie seguirá las vidas de la familia real británica durante el siglo XX, enfocándose principalmente en el reinado de la Reina Isabel II (interpretada por Claire Foy), sus tribulaciones personales al asumir su rol como líder de una nación.

The Crown tuvo un costo de $156 millones de dólares, y tendrá a Jonathan Lithgow en el papel de Winston Churchill y el interprete de Doctor Who, Matt Smith, en el papel del príncipe Felipe.

 

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: