Netflix sube el precio de su plan estándar en Latinoamérica

Los nuevos suscriptores al plan más popular del servicio Netflix, que ofrece hasta dos dispositivos simultáneos en HDpasará a costar de los $8.99 a los $9.99 al mes en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Para continuar añadiendo más series y películas incluyendo muchos títulos originales de Netflix, hemos decidido incrementar el precio modestamente de los nuevos miembros,” así lo aseguraba un representante de Netflix a Variety. Los actuales suscriptores disfrutarán de los servicios al precio que pagaban durante un año más.

Es la segunda subida en Estados Unidos y Latinoamérica. En mayo del 2014 el precio aumentó un dólar, informando a los ya clientes que no se les cobrará el aumento hasta pasados los dos años.

Cuando introdujeron la subida crearon un nuevo plan bastante más limitado con calidad SD y un sólo dispositivo simultáneo a $7.99. Es el plan básico.

No es una sorpresa y en Europa el incremento del 10% en el precio de esta suscripción ya se aplicó este verano.

Con Información de @Hipertextual

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: