Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral

Netflix anunció el estreno de su nueva serie con temática gay, Special; en donde el protagonista es gay y tiene parálisis cerebral.

La serie adaptada del libro de Ryan O´Connell, I´m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, cuenta con 8 capítulos, es producida por Jim Parson, y cuenta la historia de un hombre gay viviendo con parálisis cerebral.

O´Connell, quien es gay y discapacitado en la vida real, también interpretará al protagonista de la serie, lo cual no era parte del plan original, sin embargo, nunca se encontró a un actor en sus 20´s con una ligera parálisis, para interpretar al personaje.

La serie se estrena en Netflix el 12 de abril.

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.