New Balance M576, destellos de primavera en el invierno

Empiezan a salir los primeros rayos de sol con las nuevas colecciones de Primavera. Este es el caso de New Balance que ya nos muestra un pequeño avance de su nueva colección para la próxima primavera 2014 a la que ha llamado “Three Peaks Challenge”.

newbalance03

Conmemorando las tres montañas más conocidas de Reino Unido, la firma lanza tres versiones de lo más coloridas de la mítica zapatilla M576. Los tres picos incluyen el Ben Nevis, en Escocia, el Scafell Pike en Inglaterra y el Snowdon en Gales.

newbalance02

newbalance01

La inspiración de la montaña es muy evidente en la elección de los colores, los cordones y la apariencia general de este modelo de zapatillas de deporte. Aunque aún quede tiempo para la tan esperada primavera del próximo año, los tres modelos ya están disponibles en la web de Titolo desde 168€.

@TenerClase

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: