Niall Horan apoya a Brasil antes que a Inglaterra en el Mundial 2014

Niall Horan ya tiene a su favorito para este Mundial 2014, así lo dejo ver en Instagram. El irlandés compartió en la red social un selfie en la que viste la camiseta de la selección deBrasil, acompañado de un amigo. 

Irlanda no clasificó al Mundial Brasil 2014, por lo cual muchas ‘directioners’ creyeron queNiall Horan apoyaría a Inglaterra, sin embargo su admiración por Neymar lo habría hecho preferir a Brasil. ‘#VamosBrasil #BuenaSuerteMiHermanoNeymar’, publicó el integrante deOne Direction

Mientras Niall Horan apoya a Brasil en el Mundial 2014, los demás integrantes de One Direction sí estarán alentando a Inglaterra, que debutará este sábado en el torneo. 

@NetJoven

Related Posts

Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
Se filtran fotos desnudo de gimnasta brasileño Arthur Mariano ha participado en el campeonato mundial de gimnasia artística.
ESPN Body Issue muestra a jugador de fútbol desnudo Podemos ver desnudo a Saquon Barkley mostrando lo que dios le dio.
Aparecen fotos de futbolista británico desnudo Es guapísimo, tiene un cuerpazo y lo que tiene entre las piernas... bueno, habla por sí solo. 

Tags: