Niall Horan conoció a la Reina Isabel II

Niall Horan finalmente conoció a la Reina Isabell II durante la recepción de la comunidad Irlandesa en el palacio de Buckingham este pasado martes.

El integrante de One Direction de 20 años, estuvo acompañado de Bernie O´Roarke, Pauline McLynn y Barry McGuigan durante esta recepción que precede a la del presidente Irlandés Michael D. Higgins.

niallhoran01

niallhoran02

El objetivo del encuentro, es reconocer a la gente Irlandesa de todo tipo de profesiones, que han contribuido positivamente en los negocios, la cultura y la comunidad del Reino Unido, así como los individuos y negocios británicos que han disfrutado del éxito en Irlanda, ayudando a mejorar las relaciones entre ambos países.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Harry Styles le agarra el paquete a Niall Horan Harry Styles inmediatamente le agarró el paquete a su compañero Niall Horan, en vivo y en directo desde Las Vegas.
“Tom Daley re-emplazará a Zayn Malik en One Direction” (April Fools Day) Esta nota fue publicada en el respetado medio de información gay inglés @pinknews con motivo al April Fools Day (día de los inocentes), ha sido tal el revuelo en redes sociales, que decidimos re-publicarlo como nota para ver la reacción y "soñar" con que pudiera ser cierto.

Tags: