Niall Horan enseña su trasero en la televisión

Tras conocerse que Niall Horan se tatuó el rostro del presentador James Corden en su trasero hoy sale a la luz el video donde se revela  la verdadera historia de lo que fue esta audaz hazaña.

Y es que todo inició con una especie de reto y estando One Direction en Los Ángeles, Niall Horan estaba dispuesto a realizarse su primer tatuaje,  pero no cualquiera sino uno irlandés. Tras conocerse esta petición Corden se ofreció a realizarle el trabajo.

Cuando Niall Horan escuchó que James Conden era un ‘experto’ aceptó su ayuda y sin vergüenza alguna se bajó los pantalones frente a cámaras y dejó que le pegaran la imagen del rostro del presentador en su blanco trasero. Por suerte este tatuaje no era permanente ya que quizás ‘Nialler’ se estaría arrepintiendo por estos días.

@NetJoven

Related Posts

Caike Fayder by Edson Ciriaco Da Silva #caikefayder by #edsonciriacodasilva
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
Otro YouTuber desnudo en redes sociales ¿A quién le habrá mandando la imagen?
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: