Niall Horan sorprende hablando en español

Niall Horan dejó con la boca abierta a todos los presentes tras pronunciar unas palabras en un buen y entendible español, dejando asombrado hasta al propio Harry Styles que no dejó de elogiar el buen desenvolvimiento de su amigo en un idioma ajeno al de ellos.

En entrevista con ‘Happy FM’ Niall Horan y Harry Styles fueron preguntados por varias temas y en el transcurso de la plática se le pregúnto a ‘Nialler’ si podía saludad en español a lo que el rápidamente dijo: ‘Hola España’, ‘te quiero’, ‘tenemos los mejores fans en el mundo’, con un acento un tanto españolizado pero eso sí muy seguro de si mismo.

El video, que forma parte de una avance de la entrevista con One Direction para un medio español, ha generado emoción y hasta risas entre las directioners y es que cuando se elogia a Niall Horan él realiza una mueca muy gracioso. Definitivamente este es un video que nadie puede dejar de ver.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: