Nick Jonas estrena el video de “Chains”

Nick Jonas reveló el video de su más reciente sencillo “Chains”, para lo cual el cantante declaró: “Es definitivamente un progreso para mi, realmente quería empujarme a mi mismo, trabajar con gente que me haría crecer, llegué a un punto en el que me di cuenta que a mis 21 años ya tenía una carrera hecha, y tenía que de alguna manera comenzar de nuevo y ver esto como si yo fuese un artista nuevo.”

“Hablo de algunas cosas que están pasando en mi vida en estos momentos, hablo del amor, hablo de un corazón roto, dos grandes temas para mi en este momento de mi vida, la confianza y el miedo. La historia detrás de “Chains” es básicamente ese sentimiento con el cual todos se pueden relacionar, el sentirse atrapado. Específicamente en esta canción, me conecté con el amor y con la confianza, aunque algunas personas me han dicho que para ellos es mucho más que eso, es mas que el amor, puede ser todo aquello que te atrapa en tu vida y no te deja hacer lo que tengas que hacer para sentirte libre”.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: