Nick Jonas presenta su show en la Riviera Maya

La noche del jueves el cantante, de 22 años, ofreció un exclusivo showcase en la playa del Hard Rock Hotel, sorprendiendo al presentar en vivo sus éxitos como solista.

El cantante de 22 años, quien llegó hasta las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya con su equipo de trabajo, eso sí, sin su novia Olivia Culpo.

Con guitarra en mano y vestido completamente de negro, Nick comenzó su showcase con el tema Chains, provocando la euforia del público asistente, quien por el sólo hecho de ser huésped del hotel tenía derecho a ver de forma gratuita el espectáculo.

nickjonas01

nickjonas02

El cantante comentó que estaba feliz de estar nuevamente en México y que estaba trabajando en su bronceado, acto seguido siguió interpretando algunos temas de su más reciente disco como solista, lanzado en noviembre pasado.

Nick Jonas, acompañado sólo por su tecladista, ofreció una presentación corta pero que cerró con broche de oro con Jealous, su más reciente éxito, para el cual pidió que el público lo acompañara.

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: