Nick Jonas publica foto semidesnudo en Instagram

imagen-nick-2El mayor de los hermans Jonas, Nick, utilizó la red social Instagram para publicar una foto de su torso desnudo. El cantante luce bastante tonificado y en forma. 

“Nunca hago esto pero, esta es la actualización de mi vida sana y el gimnasio. Foto después de entrenamiento #diabeticinshape #2.0,” escribió Nick junto a la foto de tus perfectos biceps, pectorales y abdomen.

En la foto, Nick solo está usando sus shorts Nike y levanta su brazo derecho sobre la cabeza mientras mira fijamente a la cámara. Parece que se ha vuelto acérrimo del gimnasio ultimamente.

Por otro lado, Nick está actualmente con sus hermanos Joe y Kevin en Raleigh, N.C para dar un concierto mañana por la noche en el Anfiteatro Red Hat.

@larepublica_pe

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.

Tags: