Nick Jonas se niega a contestar si ha experimentado sexualmente con otros hombres

Como quizá la mayoría de las personas ya lo sabe, Nick Jonas interpreta a dos personajes gays en dos diferentes series de televisión, por un lado a Boone, miembro de una fraternidad en Scream Queens, y a un boxeador gay en la serie de DirecTV Kingdom.

Regularmente hace apariciones en clubs gay para promover su música e incluso fue parte de la fiesta del orgullo gay en Pittsburgh en donde tomó el lugar de Iggy Azalea, quien se mostró homofóbica a la mera hora.

Naturalmente, los fans tienen demasiada curiosidad con respecto a su sexualidad, por eso en una reciente entrevista con el Daily Star Online durante los Radio One Teen Awards, en Londres, se le preguntó directamente si había experimentado sexualmente con otro hombre, a lo que contestó: “No puedo decir si lo he hecho o si no lo he hecho, pero si ven el show, podrán saber un poco más de ello.

El entrevistador continúo preguntando si no será que Nick solo está lanzando un anzuelo a la comunidad gay, a lo que Nick respondió: “en cada situación en donde hay una oportunidad de ser negativo, algunas personas encuentran la manera de serlo.

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: