Nick Jonas se presenta solo luego de la separación de los Jonas Brothers

Aunque fue una dura noticia, hay que comenzar a aceptar que los Jonas Brothers ya no están juntos. Sin embargo no quiere decir que no podemos seguir disfrutando del talento de Nick, Jonas y Joe…

El fin de semana pasado Nick Jonas realizó su primera presentación en solitario -a tan solo unos pocos días de que el trío oficializara su separación- en Vineyard en Napa Valley, California. Ese día temprano escribió en Twitter: “Vino y música, ¿Quién viene a vivir en la noche Vineyard?”.

El novio de la actual Miss UniversoOlivia Culpo -que se prepara para entregar la corona el próximo 9 de noviembre-, también usó la red social para referirse a los que han disparador en contra del grupo musical luego de su separación…

“Espero que la gente que siente la necesidad de atacar a los demás pueda encontrar cualquier la paz, CLARAMENTE ellos la están buscando tan desesperadamente”, escribió, ” Así que la gente que tengo en mi vida están ahí por una razón, y significa el mundo para mí”.

Luego de terminar su performance en el viñedo, escribió “Amo a mis fans y estoy muy afortunada de tenerte. Muchas gracias por todo”. También a través de Instagram publicó un video de él interpretando la canción Wake Me Up, de Avicii, mientras que otra usuaria compartió un clip en el que interpreta Diamonds de Rihanna.

De lo que no queda duda es que Nick Jonas está volando en cuanto a proyectos. Hace poco estrenaron el trailer de la más reciente peLícula en la que participa, titulada Cuidado con lo que deseas…

@EonlineLatino

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.
InstaPics: Nick Jonas, Gus Kentworthy, Justin Bieber and Jeremy Meeks Esta semana calor, calor y más calor en Instagram.

Tags: