Nick Jonas se presentará en la Ciudad de México

Nick Jonas continua a paso firme con su carrera como solista y tal ha sido el éxito que ha tenido en América Latina que ha decidido iniciar una pequeña gira por la región, siendo México la primera parada de su tour de promoción.

24 y 25 de octubre serán las dos únicas fechas que el cantante tiene pactadas para el país cuyo concierto se llevará a cabo en El Plaza Condesa; lo boletos ya están a la venta y tienen un costo que va de los $665.00 a los $1164.00, mismos que se pueden adquirir en Ticketmaster, el propio Nick Jonas a través de su cuenta de Instagram anunció que la primer fecha fue un “sold out” total, así que si no te quieres perder la oportunidad de conocer a este cuero, ¡cómpralos ya!

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’ Ricardo Monreal Ávila dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones

Tags: