Nick Jonas se quita el anillo de castidad

Los hermanos Jonas fueron unos de los primeros famosos Disney en explicar abiertamente el hecho de que llevaban unos anillos de castidad. Parece que durante todos estos años, han seguido con ellos, pero el menor de los tres cantantesNick Jonas, se ha quitado su anillode castidad.

Ya llevaba unos 11 años con él, por lo que ha creído que era suficiente para deshacerse de ello. Nick, que sigue enamorado de una ex Miss Universo, Olivia Culpo, ha decidido contarlo; “Esta decisión se ha dado debido a mi crecimiento personal, no es algo de lo que me vaya a arrepentir. Tengo que decidir qué cosas son más importantes para mí y esto es lo que realmente me importa. En los últimos tiempos he vivido una intensa travesía espiritual y religiosa que me ha ayudado mucho a crecer como persona. Mi fe en Dios sigue siendo igual de fuerte y es muy importante para mí. Crecí en un entorno muy religioso, y aún me gusta ir a la iglesia”, contó al HuffPost Live.

Su hermano Joe también había llevado el dicho anillo de castidad durante años, yel  el año pasado reveló que perdió la virginidad a los 20 años. El mismo Joe, explicó en qué consiste el hecho de llevar un anillo de castidad; Hay un programa que se da en ciertas iglesias llamado True Love Waits (El verdadero amor sabe esperar), donde decides esperar hasta el matrimonio para tener sexo. Mi hermano Kevin y yo nos unimos, y después lo hizo Nick. Yo perdí la virginidad a los 20 años, aunque hice otras cosas hasta entonces, pero con 20 años ya era sexualmente activo. Estoy contento por haber esperado a la persona correcta, porque de lo contrario podría echar la vista atrás y decir: ‘Esa chica estaba como una pu*a cabra’. Me alegro de no haber seguido ese camino”.

@Red17online

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Nick Jonas enseña paquete en el aeropuerto Nick mantuvo un bajo perfil durante las festividades del Pride.
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.
InstaPics: Nick Jonas, Gus Kentworthy, Justin Bieber and Jeremy Meeks Esta semana calor, calor y más calor en Instagram.

Tags: