Nico Tortorella promueve su libro desnudo

Publicó una foto de su libro sobre su miembro viril desnudo.

Alguien que sin duda está constantemente rompiendo barreras, cuestionando las normas y expresándose al límite, es el actor abiertamente bisexual Nico Tortorella, quién además, recientemente se casó con su mejor amiga lesbiana y aparece desnudo una vez más.

Nico gusta por presentarse vestido de mujer a eventos y se hasta se casó de blanco. En esta ocasión, fue Instagram el testigo de cómo comentaba una foto en dónde Jake Shears aparece con su libro sobre su miembro viril, sin ropa, a lo que él hizo lo mismo, publicó su libro sobre su miembro viril desnudo.

Related Posts

El modelo y fisico-culturista Max Wyatt desnudo Max es originario de Inglaterra, y ha dedicado la mayor parte de su vida a formar su cuerpo.
Se dan a conocer fotos y videos del YouTuber Roy Purdy desnudo Su éxito como un fenómeno en Internet se debe a sus particular estilo de bailar en público.
El modelo Dominic Albano completamente desnudo Dominic Albano es un modelo y actor originario de Nueva York.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.

Tags: