Nico Tortorella promueve su libro desnudo

Publicó una foto de su libro sobre su miembro viril desnudo.

Alguien que sin duda está constantemente rompiendo barreras, cuestionando las normas y expresándose al límite, es el actor abiertamente bisexual Nico Tortorella, quién además, recientemente se casó con su mejor amiga lesbiana y aparece desnudo una vez más.

Nico gusta por presentarse vestido de mujer a eventos y se hasta se casó de blanco. En esta ocasión, fue Instagram el testigo de cómo comentaba una foto en dónde Jake Shears aparece con su libro sobre su miembro viril, sin ropa, a lo que él hizo lo mismo, publicó su libro sobre su miembro viril desnudo.

Related Posts

Estrella de reality británico pelirrojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: