Nicole Kidman desairó a Jimmy Fallon por que pensó que era gay

Jimmy Fallon se enteró esta semana que pudo haber formado parte de la lista de ex’s de Nicole Kidman, pero por una mala cita todo se arruinó.

Verán, Kidman acudió al talk show de Fallon y contó que en el pasado ella tuvo una reunión con el presentador en su departamento.

La versión de él es: “Hace años, caminando por Nueva York, mi amigo Rick me llama y dice: ‘tío, ¿qué estás haciendo? Tengo a Nicole Kidman conmigo y quiere conocerte o algo así… Puedo estar en tu departamento como en 10 minutos. Voy. -¿Va a traer a Nicole Kidman a mi departamento? Bueno, ¿qué debo hacer?-”

Mientras que la versión de Nicole es: “Sólo recuerdo que me gustabas… Nuestro amigo en común dijo: ‘Jimmy realmente quiere conocerte. Tú puedes ir a su departamento. -Estaba sola y pensé: ‘bueno, genial’.”

Ya estando con él, la actriz explicó que él usaba una gorra de baseball al momento de que se conocieron y prácticamente no dijo nada. Además, estaba pendiente de un videojuego. “Fue malo” (el momento), dijo y reveló que pensó que el animador era gay por su poco interés.

Con Información de @Diario_Cambio

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: