Niegan que Harry Styles se irá de One Direction para seguir como solista

harrystylesLas ‘directioners’ dieron el grito en el cielo cuando ‘Hollywood Life’ informó que Harry Styles planea dejar One Direction para seguir su carrera musical como solista, es por ello que un representante tuvo que aclarar la situación.

‘No tiene nada de sentido (el rumor), por supuesto’, manifestó el miembro del equipo de la banda británica. Cabe indicar que los chicos firmaron contrato con Simon Cowell para trabajar juntos hasta el 2016.

Hace tan solo unos días se lanzó ‘Midnight Memories’ pero One Direction y su disquera ya están preparando su cuarto álbum. De todas formas, muchos especulan que en algún momento los integrantes querrán tomar su camino separados.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: