Nigeriano recibe 20 latigazos por ser gay

nigeria_previoUn ciudadano nigeriano recibió 20 latigazos después de que un tribunal islámico de la ciudad de Bauchi, en el norte del país, lo condenara por delitos de homosexualidad.

Bajo la ley islámica, Mubarak Ibrahim podría haber sido condenado a morir lapidado, pero el tribunal tuvo en cuenta que los hechos tuvieron lugar hace siete años.

La homosexualidad está prohibida en Nigeria también bajo la ley secular. Una ley recientemente firmada por el presidente, Goodluck Jonathan, prohíbe el matrimonio gay, los grupos homosexuales y las muestras de afecto en público entre personas del mismo sexo.

Un corresponsal de la BBC estuvo presente en la corte cuando Ibrahim recibió el castigo con un látigo hecho de piel animal con aceite.

Ibrahim se tumbó sobre un banco en una habitación llena de gente. Durante los latigazos, Ibrahim gritó de dolor, pero pudo salir caminando.

@CNNMexico

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: