Nike confirma que quiere patrocinar al primer deportista famoso gay

nike-logoHasta ahora los deportistas gays siempre se han quejado de la falta de patrocinadores justo en el momento en el que salían del armario. Pues bien, parece que este no va a volver a ser un problema puesto que Nike, uno de los patrocinadores de deportistas más importantes, quiere esponsorizar al primer deportista famoso fuera del armario.

Evidentemente ya hemos visto varios deportistas fuera del armario, pero todavía tiene que llegar el momento en el que alguien que esté en primera línea en algún deporte de masas admita su homosexualidad. En Nike no son tontos y quieren aprovechar el filón que una salida del armario de primer nivel podría suponer para ellos.

Pero no ha sido Nike quien ha hecho público este dato, sino Rick Welts, presidente de los Golden State Warriors y gay. En concreto ha dicho:

Nike me ha dejado claro que ellos lo apoyarían. El jugador que lo haga se sorprenderá de la cantidad de oportunidades adicionales que le pondrán sobre la mesa, no de las que desparecerán.

Esto es casi como un llamamiento para que ese jugador salga del armario ¿Quién creéis que puede ser el primero en dar el paso?

@Ambienteg

Related Posts

José Eduardo Derbez podría ser bisexual La controversia se prendió en las redes sociales del actor.
Las mejores playas nudistas gay Te reseñamos las mejores opciones para ir como dios te trajo al mundo.
Actor filipino-escocés sale del clóset como bisexual Se trata de Alex Díaz, actor de 25 años.
Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.