Nike lanza la colección #BeTrue 2014

Si hay una marca que por lo general siempre nos tiende una mano, esa es sin duda Nike. En su historia a favor del colectivo y apodemos añadir un nuevo capítulo, y es que acaban de lanzar al mercado la coelcción deportiva llamada #BeTrue y que pretende ser un homenaje a todos nosotros.

Ya lanzaron la colección en 2013, y este año vuelven, en este mes del orgullo, con nuevos productos que forman parte de la colección 2014. Eso sí, sólo será lanzada en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Portland, pero esperamos que en la tienda online podamos hacernos con ella.

En palabras del presidente ejecutivo de Merchandising Tim Hershey, en Nike “Somos una empresa comprometida con la diversidad, la inclusión y con liberar el potencial humano”. Los beneficios de la venta de esta colección se donarán a la LGBT Sports Coalition para ayudar en la lucha contra la discriminación en el deporte.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: