Nike revela su Betrue Collection 2017

Nike continúa con su apoyo a la comunidad gay con el lanzamiento de su colección BETRUE 2017.

El concepto inició en el 2012 como un esfuerzo de algunos empleados de la marca por conectar con todo tipo de atletas y proveer acceso igualitario a los deportes. Desde entonces a la fecha, Nike ha aportado 2.5 millones en apoyo a la causa gay.

La colección 2017 se inspira en la bandera gay, así como otros símbolos importantes del Pride, como triángulos, el color rosa y frases como Run Fierce y Been True. Además, se presenta el primer diseño Swoosh de ocho colores en HD (Nike Flyknit Hacer) y el primer VaporMax con arcoíris.

Podrás comprar los tuyos a partir del 1 de Junio en línea y en las tiendas a nivel global.

 

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: