Nikola Tesla en el Centro de las Artes de MTY

Los límites entre la realidad y la ficción se mezclan en la exposición El futuro me pertenece: Nikola Tesla, organizada por Canopia en conjunto con el CONARTE, en la que que rinde homenaje al genio visionario serbo-americano Nikola Tesla, fundador de la tecnología moderna y padre de nuestra civilización eléctrica, a partir del 25 de junio de 2015 en Nave Generadores del Centro de las Artes.

nikolatesla

El futuro me pertenece: Nikola Tesla, llegará con una serie de actividades complementarias con talleres y proyecciones, que irán enfocados principalmente para estudiantes de primaria y secundaria, además de docentes y público en general.

25 de Junio al 27 de Septiembre
Centro de las Artes | Nave Generadores
Martes a domingo | 11:00 a 21:00 hrs.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Inauguran exposición inspirada en el pene A través del pene, el artista busca explorar la verdadera liberación del poder y el juicio
El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico

Tags: