Niña de 6 años se enfrenta a predicador anti-gay

Con solo seis años, una niña de primer grado de Columbus, Ohio, demostró que nunca se es demasiado joven para convertirse en activista.

La pequeña llamada Zoe se enfrentó en absoluto silencio y blandiendo una bandera multicolor de la comunidad gay frente a un enajenado pastor que recitaba todo tipo de amenazas celestiales contra homosexulaes en una manifestción contra la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de legalizar el casamiento para las personas del mismo sexo.

zoegay

El predicador en cuestión intentó convencer a Zoe que dejará su bandera, pero la pequeña ni se inmutó. Por el contrario cosechó varios hi 5 de gente que pasaba por el lugar. La escena quedó grabada en un video que luego fue subido a Youtube.

Con Información de @clarincom

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: