Niña transgénero en la portada de National Geographic

National Geographic va a dar un paso histórico en su próximo número de enero de 2017, en su portada, bajo el título Revolución de género veremos a la niña transgénero de 9 años Avery Jackson, cuya historia conoceremos en sus páginas interiores en boca de ella misma y de su increíblemente orgullosa madre Debi. 

Lo mejor de ser una chica es que no tengo que intentar ser un chico

Jackson es la primera persona transgénero en ser portada del National Geographic, una auténtica activista de la causa LGBT a pesar de su corta edad, dará testimonio en la revista de cómo es su vida y la de su familia en Kansas, y los múltiples problemas – más de una vez han tenido que recurrir a abogados – que les han surgido a lo largo de su juventud por simplemente ser ella misma.

Así mismo, National Geographic contará historias de otros jóvenes transgénero y el impacto del entorno – familia, amigos, comunidad – sobre personas trans y no binarias.

Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric del canal National Geographic Channel.

Related Posts

Austin Mahone presume cuerpo en la revista Galore La editorial fue realizado en un concepto retro de una revista teen de los 90`s.
KJ Apa realiza la portada de Flaunt Magazine KJ logró siempre enseñar su six pack.
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.

Tags: