Niño de 8 años disfruta desfile del orgullo gay

Un niño de 8 años participó en el desfile de orgullo gay realizado en Nueva York, por lo que muchos cuestionaron a la madre del pequeño por llevarlo a este tipo de eventos, ya que consideran que “está provocando que su pequeño hijo se convierta en gay”.

desmondnapoles02

Las críticas evidentemente no tardaron en llegar a la madre del niño, quien respondió asegurando que “Tiene suficiente edad como para saber que iba a desfilar delante en la marcha del orgullo, frente a cientos de personas. Participó en la planificación de su atuendo, y es así como quería ir vestido. Hoy se trataba de su orgullo. Lo sintió. Lo adoró. Él era el orgullo. Estos niños serán el futuro. Aceptan lo que son. Todos ellos necesitan el mismo amor, respeto y aceptación de sí mismos, como cualquier otro niño”.

Desmond Napoles, es el nombre del pequeño y en un video se puede observar lo bien que la pasó en la afamada marcha del orgullo gay.

Con Información de @2001OnLine

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente

Tags: